Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaCongresos NNB-UNAM?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Instrucciones para autores

IMPORTANTE: Es responsabilidad de los solicitantes completar el proceso de registro que consta de:

a) Creación de cuenta en el sitio web
b) Envío del texto solicitado y que será tomado en cuenta para la selección.

Para completar la solicitud, los candidatos deben, además de registrar sus datos y adscripción, capturar un texto en el que incluyan una descripción del proyecto y las razones y como el curso beneficiará al mismo. El texto debe ser breve, un máximo de un párrafo para cada cuestión.

Algunos de los investigadores invitados desean tener una idea general de los temas en los que trabajan los asistentes a los talleres, de manera que no estamos pidiendo más que una BREVE descripción. No se trata de un resumen con el formato para un congreso, por esta razón tampoco estamos pidiendo que incluyan una lista de autores o referencias bibliográficas.

Algunas personas ya registradas solamente han capturado sus datos personales y/o de adscripción, pero es importante que completen el resto del proceso.

Es importante recalcar que sólo se tomarán en cuenta las solicitudes completas y que cumplan con las características mencionadas. Si usted no lo ha hecho, le pedimos que ingrese aquí y corrija o complete su solicitud.

Hemos creado una página con las preguntas recurrentes que hemos recibido hasta el momento. Esta la puede ver en:

Para iniciar el proceso lea cuidadosamente estas instrucciones y luego haga clic en el link de abajo que dice "PRIMER PASO DEL PROCESO DE ENVÍO".

En el paso 1 verifique que cuenta con los datos que le serán pedidos en el siguiente paso.

En el paso 2, asegúrese de llenar, además de los campos obligatorios, los siguientes campos:
  • Campo "Filiación" deberá escribir el nombre de la Institución a la que pertenece.
  • Campo "Título" escriba el nombre del proyecto en el que actualmente trabaja
  • Campo "Resumen" describa el proyecto y cómo se beneficiará dicho proyecto después de su asistencia al evento (este es el texto solicitado).
Finalmente de clic en el botón "Guardar y Continuar" y un correo electrónico le será enviado confirmando su registro.

Lista de requisitos para los envíos online

1. Al enviar su solicitud el autor debe estar seguro que incluye:

• Nombre completo.
    • Correo electrónico.
    • Adscripción.
    • Nombre del proyecto en el que trabaja actualmente
    • Texto describiendo brevemente  el proyecto y cómo se verá beneficiado dicho proyecto y su grupo de trabajo después de asistir a la Semana Nacional de Bioinformática NNB - 2010.

Términos sobre el Copyright

Las personas que solicitan inscripción a los talleres  están de acuerdo con los siguientes términos:
a) Los autores mantienen el copyright de su trabajo.
b) Ninguna información, datos, resultados del proyecto o de los solicitantes será de dominio público y sólo servirá para la selección y preparación de talleres.

Declaración de privacidad

Los nombre y las direcciones de email ingresadas en esta conferencia serán utilizadas exclusivamente para los propósitos de esta conferencia y no serán hechos disponibles para cualquier otro propósito o en otro lugar.